Monday, October 27, 2014

I'm Back!

Mis queridas bloggers!

¿Cómo han estado? Espero que muy bien y echándole muchas ganas a sus blogs. Pues por fin he vuelto, pareció una eternidad desde la última vez que escribí un post pero ya estoy de regreso y con muchas cosas que contarles!
Por ejemplo.... la semana pasada fue mi boda!! yep.... ya soy toda una señora y ama de casa. Aún estoy en el proceso de adaptación por así decirlo ya que aún no me mudo completamente de casa de mis padres. Ropa, zapatos y otras cositas que me faltan por llevar a mi nuevo hogar.

Disfruté muchísimo nuestra boda y por más raro que suene, en ningún momento me sentí estresada, nerviosa, bridezilla. Disfrutamos cada segundo de la velada y qué mejor que estar acompañados de familiares y amigos cercanos. En cuanto tenga las fotos oficiales se las compartiré para mostrarles un poquito de lo que sucedió en nuestro día especial.


Una probadita de mi vestido y Bouquet


Gracias por seguir al pendiente de mi blog y ahora si.... nos seguimos leyendo ;)

5 comments:

  1. Ahhh!! Nos pones esa foto y nos dejas con la intriga!!! ;) Me alegro un montón de que todo saliera bien y que resultase un día feliz, que es lo que tiene que ser! Espero con ansia ese post bodil guapísima! Mil besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja es que es la única foto oficial que tengo! el fotógrafo me dio esta foto para calmar las ansias pero hizo que quiera verlas ya! jaja

      Delete
  2. hallo!!..Yo acá bien fantasmita xDD aww que intrigaa >o< pero me imagino lo lindo que fuee!!..muchas felicidadess estoy al pendientee hehehe

    Saludoos :)

    ReplyDelete
  3. wow! felicidades linda! espero que en esta nueva etapa de tu vida todo marche bien y de maravilla! me alegra que tu dia haya estado todo hermoso! me emociono mucho leer esta entrada!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ReplyDelete