Thursday, October 27, 2016

2 años después!!

Hola!
Aquí reportándome después de un laaaaargo pero muy laaargo tiempo. De hecho hoy se cumplen exactamente 2 años desde la última vez que publiqué una entrada. Por una casualidad del destino entré a mi blog (ya ni me acordaba como hacerlo!) y me llamó bastante la atención la fecha de mi última publicación.

Me puse a leer mis últimas 4 entradas (para recordar lo último que había publicado) y vaya que me llené de mucha alegría y nostalgia a la vez. Recuerdo cuando solía contarles a ustedes mis confidentes mis planes de boda y todo lo que me iba ocurriendo semana a semana. Ahora que entro de nuevo a esta plataforma, me doy cuenta que tenía ese pedacito perdido sin saber que lo estaba.

Les platico que sigo felizmente casada y se acuerdan que les había comentado de un proyecto de blog alternativo en el que estaba participando? pues ese proyecto se ha convertido en una actividad diaria (además de mi trabajo de oficina regular). Es un proyecto donde al momento posteamos 5 bloggers temas de interés general. Si gustan darse un vistazo y checar la página les dejo el link: www.chicaetc.com . Hace una semana y media comenzamos con la Tienda en Línea así que hemos tenido nuestras tardes bastante ocupadas (yep, mi ahora esposo es miembro activo de todo lo relacionado en la pagina).

Les debía una foto de mi boda :)

Voy a hacerme la tarea de retomar este blog porque se siente en verdad bastante bonito tener este blog personal y saber a la vez mucho más de ustedes. Sé que perdí el contacto con varias y eso me da nostalgia, porque al ver los comments de mis posts se que tenemos esa relación amigable por compartir un hobbie o trabajo en común.

Poco a poco pasaré a sus blogs para ponerme aunque sea al corriente en los últimos meses. A lo mejor ya nadie pasa a leer este post pero con el solo hecho de escribirlo me siento de antemano muy feliz.

Saluditos chicas y ahora si....nos leemos pronto!



1 comment:

  1. Dos años, y al entrar de nuevo me he acordado de cuando visitaba tu blog por el diseño, por lo que narras acerca de tus últimos post sobre la boda... Me ha encantado la foto, estabas preciosa <3 Espero que vuelvas pronto guapa, ¡un beso!



    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete