Thursday, September 18, 2014

Update y comienza el conteo final!

Hello blogger's!
¿Cómo han estado? Yo he estado muy ocupada y tenía ya bastantito en no publicar algo pero con esto del trabajo, la otra página en la que colaboro Chicaetc y en la etapa final de la planeación de boda, mis días estaban muy atrajeados pero voy aprovechar que tengo un ratote libre para actualizarles lo que hecho.

Primero que nada, falta 1 mes exacto para nuestra boda!!!! ¿Recuerdan cuando les platiqué cuando me comprometí? El tiempo pasa demasiado rápido y curiosamente estoy bastante relajada y tranquila.... aún no me convierto en Bridezilla (y espero no hacerlo!).

A principios del mes de Agosto mis amigas organizaron una Despedida de Soltera de un fin de semana en los viñedos. En total eramos 11 así que el comadreo estuvo a todo lo que da! Mucho vino, comida, bebidas y por su puesto que no podían faltar los juegos en la noche. En cuanto llegamos a la casa donde nos quedaríamos lo primero que hicimos fue bajar las cosas y mis amigas me pusieron una bandita de Despedida de Soltera y otra amiga me hizo una corona de flores con velo. Querían que todos se enteraran que ibamos en plan de festejo.

Al ver un grupo grande y que se celebraba una despedida de soltera, el trato fue aún mejor. En un viñedo después del tour y antes de que comenzara la degustación, nos separaron del resto del grupo (un total de 40 personas) y nos mandaron a una sala tipo ejecutiva con una vista hermosa de los viñedos para nosotras solitas. La muchacha no nos presionó a la hora de la degustación, al contrario, nos servía una muestra y nos dejaba y regresaba y así. Un total de 8 vinos. Yo para el 7mo ya estaba como que con mucho calor y cuando terminó la degustación nos dimos cuenta que terminamos muy pero muy felices de la vida y como que el piso se les movió a algunas a la hora de levantarnos.

Después seguimos con una degustación de pan y quesos y al terminar nos fuimos a la casa para comer, tomar, jugar y convivir.

Al día siguiente teníamos otro tour en la agenda. En esta ocasión el grupo era como de 60 personas pero es que este viñedo era un poco  mas grande y había mucho por donde caminar. La chica que dio el tour comenzó a hacernos plática y le dio gusto que estuvieramos celebrando en los viñedos. Se emocionó porque al hacerme preguntas de fecha de boda, nos comentó que ella se casa 1 semana después que yo. Nos comentó que "la novia tenía derecho a mas vino" si así quería pero noup..... 8 vinos eran mas que suficientes. Al finalizar el tour nos pidió que nos quedaramos porque nos quería dar algo especial para celebrar. Nos trajo un vino espumoso riquísimo y especial y nos sirvió una cantidad bastante mayor a las muestras comunes, pero como dijo ella "hay que celebrar.... y salud!".

Después de este vino, a todas nos pegó el pequeño mareito coqueto después de tanto vino jaja. Recuerdo que unas amigas estaban en la tienda del viñedo comprando souveniers mientras que yo me quedé con otras amigas afuera esperando mientras nuestras mentes estaban en blanco tratando de portarnos a la altura y ocultar que estabamos un poquito Tipsy.

Fue un fin de semana bastante divertido con muchas risas y todas mis amigas se conocieron y se llevaron bien.




Casi un mes después mi mamá y unas tías me celebraron una Despedida de Soltera estilo Mexicano aprovechando el mes patrio. Desde decoración, comida, juegos, postres, música y hasta el color de las sillas tenía el toque mexicano. Aprovechando la ocasión, en la invitación le pedimos a las personas que si podían, intentaran venir vestidas con algo mexicano: vestido, falda, trenzas, blusa, etc. Lo que fuera era bueno y sip, el 80% de las personas vinieron vestidas de esta manera.

Recibí muchísimos regalos. Mi novio se quedó con la boca abierta y me dijo "¿Acaso es Navidad?" jaja. No está acostumbrado a este tipo de celebraciones pero todos estos regalos van a ser de muchísima utilidad en nuestro nuevo hogar.





Y ahora si..... que comience la cuenta regresiva para el gran día :)


9 comments:

  1. Recuerdo cuando contabas sobre tu linda historia y de tu compromiso, que rápido pasa el tiempo ! :) Que bueno que lo hayas pasado muy bien, me encantó el detalle de la corona de flores y la cinta, está genial. La despedida al estilo mexicano se ve increíble, muy colorido <3.

    Espero que estés muy bien, cariños :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii pasa rapidísimo así que a disfrutar cada minuto.
      Gracias Teffy! :)

      Delete
  2. Felicidades!!! Las fotos son bellísimas, me alegro que la hayas pasado bien!

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades! :) mantente lo menos nerviosa que puedas jiji, los mejores deseos!

    Saludos http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  4. Me imagino a ti y a tus amigas, que bien os lo habéis pasado chicas, que maravilla de despedida de soltera! :) Un beso enorme guapa!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii! estuvo muy divertido y fue algo especial

      Delete