Monday, July 28, 2014

Concierto de Backstreet Boys

Hola Blogger´s!

Tenía rato queriendo hacer este post pero no me había dado el tiempo de descargar las fotos de mi celular para enseñarles algunas fotos que tomé en el Concierto de Backstreet Boys.Yep, Backstreet boys siguen vigentes..... y mejor que nunca!

La primera vez que los vi en concierto, tenía 15 años y estaban en pleno apogeo de su disco Black & Blue, la segunda vez que tuve oportunidad de verlos fue en un festival de música y fue un set acústico que duró 20-25 minutos. Este año cuando me enteré que vendrían me puse TAN FELIZ! y lo mejor de todo es que en cuanto anunciaron la gira, saldrían a la venta luego luego los boletos así que tenía que actuar rápido. Yo iba a ser feliz con tan solo ir al concierto y no pensaba gastar tanto dinero pero una amiga de la universidad que nunca pudo ver a BSB me convenció (como en 5 segundos) de comprar un boleto un poquito más caro.
Definitivamente era un concierto que no me podía perder así que tuve que recorrer a los ahorros para mi vestido de novia para comprar mi boleto jaaa!

Llego el ansiado día y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Mientras caminabamos hacia el lugar donde sería el concierto, veíamos cientos de chicas emocionadas como yo, por volver a tener la oportunidad de ver a nuestros ídolos de juventud. La mayoría eran de mi rango de edad (28 años), y había mucha gente más grande, y por su puesto, a la generación de mi hermana (23 años) también le toco vivir de pequeña la euforia de BSB. Lo curioso es que vi muchos niños que eran fans de BSB (probablemente por influencia de familiares mayores).

El lugar donde fue el concierto tiene la característica de que entras y el lugar en sí está abajo del nivel de la calle. Todos tienen que bajar (excepto los que tenían boleto hasta atrás).Yo estaba en la fila 3, así que tuvimos que bajar... y bajar.... y bajar..... y aquí viene la sorpresa de mi vida! Pensé que estaría en la fila 3 y que habría una gran diferencia entre las gradas y las personas que compraron boleto a nivel piso. Pues resulta que yo técnicamente estaba a nivel piso! super cerquita!  Me puse a gritar (internamente) porque el escenario de BSB se dividía en 2: el principal, y una seccion en la que ellos caminan entre la gente y terminan en un espacio en media luna para estar cerca del resto del público. PUES YO ESTABA A 5 METROS!!!!


Era el inicio de una gran noche de la cual siempre recordaré con mucha alegría. Simplemente con escribir este post sin querer queriendo mis ojitos brillan y estoy con una sonrisa con solo recordar lo increíble que estuvo el concierto. Avril Lavigne fue la encargada de abrir el show con un set de 11 canciones. Nada mal, para calentar garganta y emocionarnos antes de que salieran los chicos al escenario.

Llegó la hora.... las luces se apagaron y comienzan las primeras imágenes.....

Empiezo a gritar sin parar junto con miles de personas más! Se me nublan los ojos y mi corazón comienza a latir cada vez más fuerte. Por fin el momento tan esperado.... salen los chicos al escenario y TODOS, absolutamente todos lucen guapísimos. Atrás quedaron las T-shirts. 5 hombres guapos vestidos con traje listos para cantar, tocar instrumentos y bailar como si tuvieran aún 20 años. 



En esta foto están en ese pequeño espacio de escenario que estaba a 5 metros de distancia.

Me sabía la mayoría de las canciones, aún no he comprado el disco nuevo y al oir las canciones.. son bastante buenas! hubo una en particular que tiene ese toque noventero-dosmilero de BSB con una mezcla de ritmo actual. De esas canciones que brincas y brincas de principio a fin.

Cada vez que asisto a un concierto, checo de antemano el Setlist (lista de canciones) de fechas previas para darme una idea de cuantas canciones cantan y con cuál terminan los conciertos los artistas. En esta ocasión no fue la excepción y solo cambió una canción con respecto de una fecha anterior pero la canción que tocaron fue la mejor opción.

No podría decidirme cuál es mi canción favorita de BSB pero la de Quit Playin´ games with my heart tiene ese algo que hace que mis pulmones se llenen de aire extra y me da ese empujoncito para casi gritar-cantar la canción.

El concierto estuvo divertidísimo. BSB son unos payasos! se la pasan bromeando entre ellos y con el público. De repente Nick sacaba pasos chistosos y sexys de la nada, Brian no paraba de hacer muecas, A.J. coqueteaba con las chicas, Howie practicó su español, y Kevin intentaba calmar a los demás mientras los albureaba. Todos bromeaban en que las jovencitas de hace 15 años, se habían convertido en una guapas mujeres (**mujeres gritan**), y decían que ahora no había problema, que lo que pasara durante el concierto, no tendríamos que avisarles a nuestros papás que nos habíamos portado mal (risa coqueta de los chicos). Bailes sexys y chistosos, hacían que los amaramos más y más! No era solo un concierto, en realidad hubo esa conexión con los fans, después de todo, las fans son las responsables de que después de 20 años, BSB siga vigente. 

Mi favorito siempre ha sido Brian ♥ Canta hermoso!

Set acústico

BSB en el escenario principal
BSB la sección extendida cerca de mi asiento

Ese día grité como nunca lo había hecho. Con decirles que de tan fuerte que gritaba, se me iba la voz al gritar y ya no podía dar más, gritaba sin sonido jaja. De hecho mi intención era quedarme afónica y casi lo logro pero creo que mi garganta aguanta bien porque al día siguiente solo hasta en la tarde me oía un poco ronca (yo lo presumía pero nadie se dio cuenta ja!).
Quisiera seguir escribiendo pero este post sería mucho más largo así que mejor les comparto más fotos.










No podía irme sin mi recuerdito, así que me compré esta gorra.

Asistir a este concierto me ha hecho tan feliz y solo me queda recomendarles que si les gusta mucho un artista, traten de ir a su concierto. Son recuerdos bonitos que no se olvidan y por un par de horas, te hacen sentir una inmensa felicidad ♥




8 comments:

  1. Ambas somos fans!!!Nos encantaría asistir a uno de sus conciertos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  2. Ayyy, me encantan los BSB, qué bueno que pudiste ir!

    Acá a Argentina vinieron varias veces, los fui a ver en tres oportunidades y la pasamos genial. Me encantó tu gorrita.

    Besito!

    Valy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeiii que bueno que los viste en 3 ocasiones. A poco no son un amor? jaja.
      Gracias! esa gorrita y yo tenemos una cita cada que salgo a correr

      Delete
  3. OMG! hace poco viví lo mismo pero con SHINee, quede ronca & sorda hahaha mi vecina de fila gritaba muy agudo lol

    Es genial poder disfrutar del artista que tanto te gusta en vivo y a todo color. Que bueno que pudiste vivir la experiencia una vez más. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jjajaja ya te imagino! se siente muy bonito ver a tu artista favorito, ahora si que cualquier movimiento que hagan lo celebra uno con gritos jajaja.
      Hace como 2 años me tocó a ver a Shinee, era un concierto que tmb estaba Super JUnior y muchos más. No soy taaan fan pero si les grité mucho jaja
      Saluditos!

      Delete
  4. Que envidia siento ahora mismo de verdad, es que me encantan, fue mi boy band favorita!!! Y todas sus canciones, cada vez que suenan no puedo evitar cantarlas a pleno pulmón esté donde esté y con una gran sonrisa de nostalgia! Mi favorito siempre fue Kevin, aunque ahora tengo mis dudas, Braian y Nick son adorables!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja yo tmb, siempre que oigo una canción de ellos automáticamente empiezo a cantarla. Saluditos Lu!

      Delete