Monday, July 14, 2014

Nominación Test Personal

Hola Blogger's!

Hoy que estaba checando los comments de mi blog, amanecí con la sorpresa de que Noir Eloise (chequen su blog! ----> http://noireloise.blogspot.mx) me nominó a un test personal. 

Al ver las preguntas me puse feliz, me recordó a mi adolescencia ya que me encantaba llenar los tests que venían en las revistas musicales y noticias de artistas.




Estas son las preguntas de Noir


1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Me gusta contar un poquito de mi vida, pero me encanta interactuar con otras bloggers. Pasar a leers sus entradas, dejar comentarios y si llego a recibir comentarios, me alegra. quiere decir que alguien se tomó unos minutos para leer mi post y estar al pendiente.

2. ¿Cómo te inspiras para hacer tus entradas? Trato de publicar algo por lo menos 2 veces a la semana y ya tengo una lista de posts con únicamente título en Draft. Las ideas vienen solitas. Como el blog es personal, por lo general voy escribiendo de acuerdo a lo que me va sucediendo en el día día.

3. ¿Eres organizada? Si y NO.... es decir... Depende! Para unas cosas soy muy ordenada pero con el tema de tener mi cuarto como debe de ser... ahí me falla.

4. ¿Tienes algún tic o alguna manía obsesiva? Cuando estoy sentada muevo mucho la pierna....y lo hago muuuuuy rápido. Luego luego lo relacionan con "si estoy nerviosa o qué?" pero es algo en automático que no puedo controlar.

5. ¿Qué es lo que más deseas en este momento? Honestamente.... Dinero. Esto de tener una boda en puerta hace que se aprecie tener un extra de dinerito jaja

6. Algo favorito de siempre (cualquier cosa, zapatos, película, grupo, lo que sea? BACKSTREET BOYS, una rica y fría Coca-Cola y la comida mexicana.

7. Si pudieras definirte en 5 palabras ¿cuáles serían? Es un poco difícil de auto-definirme, pero creo que soy una persona honesta, sencilla (no pido mucho y no es que sea conformista), Realista, en ocasiones graciosa (con amigos, familiares) y Respetuosa. 

8. Algo que siempre te ha gustado/has querido hacer pero simplemente no puedes/no te sale. Nadar! es algo que hasta el momento jamás he podido hacer. Me han tratado de enseñar pero me pongo nerviosa y yo solita me ahogo, tiendo a respirar extremadamente rápido del nervio y empiezo a mover "la patita" igual de rápido..... pero algún día aprenderé.

9. ¿Cómo sería tu cama ideal? Una cama Queen Size, de esas pachoncitas que en cuanto te avientas, quedas tendida de lo agusto que estás. No soy muy exigente en cuanto a diseño y demás. Con que esté cómoda es perfecta para mi.

10. ¿Cuándo es cuando escuchas más música? (trabajando, para dormir, para pensar, etc) Cuando estoy cerca de mi hermana. Antes no podía estar sin la música pero en mi trabajo no nos dejan estar con música así que el estar cerca de mi hermana es garantía de oír siempre música. También me gustaba antes cuando salía a correr pero le agarré cariño a correr sin música.


Y bueno, para seguir con la nominación y conocer un poquito más de otras chicas, yo nomino a los siguientes blogs:
1.- (Ana) http://blog.manzanastik.net/
2.- (Alexa) http://gwiyomiblog.blogspot.mx/
3.- (Tahnee) http://scentofwomans.blogspot.mx/
4.- (Teffy) http://michitothehappiness.blogspot.mx/
5.- (Bel) http://aravandrop.blogspot.mx/ 


Y estas son la preguntas:
1.- Te has ganado un premio: un viaje todo pagado para 2 personas durante 1 semana a cualquier parte que desees. ¿A donde irías y a quién llevarías?
2.- Menciona 3 malos hábitos que tengas
3.-  Estilo de música favorita
4.- ¿Cuál es tu trabajo soñado?
5.- Algo a lo que te gustaría perderle el miedo
6.- ¿Te atreverías a aventarte de un paracaídas?
7.- Supongamos que eres actriz y te dan la oportunidad de elegir a tu co-protagonista. ¿Quién sería y por qué? (puede ser villano)
8.- ¿Cuál es tu comida favorita?
9.- Compraste un boleto de lotería y fuiste la persona ganadora!!! ¿Cuáles son las 3 cosas que harías primero con ese dinero?
10.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog y de que es lo que mas sueles escribir?


Chicas nominadas! contesten el test cuando tengan tiempo y si pueden, avísenme cuando lo tengan listo en los comentarios de esta entrada, para pasar a visitar su blog y conocer sus respuestas.

Saluditos!!

8 comments:

  1. omg yo tambien tengo la mania de mover mucho la pierna ;___; y tampoco se nadar xD me da miedo elagua!

    saludos linda

    starshoukei.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahhh no soy la unica! yeiiii! jajaja casi nadie me comprende con esto de mover mucho la pierna jaja

      Delete
  2. Los BSB también son mi algo favorito de siempre y yo también quiero una cama enooorme!!! :) Y con lo de nadar no te preocupes, es cuestión de ponerse! :) Me encantan estos post donde poder conocernos un poco mas!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. BSB ♥ Por cieeerto, tengo un post pendiente de ellos que se que te va a encantar! :)

      siii, por esa razon a mi también me gustan estas nominaciones, aprendes poquito mas de la persona :)

      Delete
  3. Jaja lo de la pierna es curioso, a mi novio también le pasa pero por que se comienza a desesperar. Creo que a veces a todas nos gustaría tener dinerito extra, no sabía que te casabas! Increíble, espero encontrar fotos en algün post próximo.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii! me caso hasta octubre así que para ese entonces compartiré muchas fotos.

      Delete
  4. Que lindo me gustan este tipo de post, nos ayuda a conocer un poquito más a quienes estamos detrás del blog, yo he vuelto con cambio incluido pasate por mi web y veras.
    besitos
    www.makeyourownfashion.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. asi es Jackelin! gracias por avisar, enseguida me doy una vuelta a tu web :)

      Delete