Tuesday, May 20, 2014

Mi familia perruna y gatuna

Hola!
El día de hoy tengo el placer de presentarles a mi familia perruna y gatuna. En mi cuenta de Instagram (mabel_bon) en ocasiones pongo fotos de ellos así que a lo mejor ya los conocen.

Me voy a ir por orden de antiguedad para que no haya celos ni resentimientos ja!


Les presento a mi gata Baby, y les cuento brevemente nuestra historia ♥


 
Baby tiene aproximadamente 8-9 años con nosotras. A los pocos meses de haber fallecido nuestro perro Goofy (15 años con nosotros) una gatita ya adulta empezó a visitarnos. Mi hermana le dio comida y pues de la nada, decidió adoptarnos. Jamás habíamos tenido gatos, o convivido con ellos. Por lo general los gatos que habíamos visto se alejan de uno y andan haciendo sus propias cosas pero esta gatita, es todo lo contrario, se acerca a ti y te mira fijamente, se acerca a tus piernas y empieza a ronronear.

Mi mamá en ese entonces semi-odiaba a los gatos. Con decirles que 3 veces se llevó a la gata unas cuadras lejos para que ya no regresara, pero la tercera y última vez la dejó como a 15 cuadras de distancia y 1 semana después volvió a aparecer. Ahí es cuando mi mamá ya aceptó que adoptaramos a la gata.

Es chistoso porque al principio no sabíamos que los gatos tomaban TAAANTA agua asi que a la pobre gata la teníamos con sed hasta que leimos en internet ahora si que lo básico de los gatos.

Al mes de tener a la gata, resúltase que nos enteramos que seríamos abuelos!! Fue una sorpresota y más cuando tuvo a los gatitos. Eran simplemente hermosos!!!!! son tan chistosos y tan divertidos cuando son pequeños pero por obvias razones no podíamos quedarnos con ellos así que los dimos en adopción a amigos/familiares que hasta la fecha, aún los tienen bien cuidaditos.

A los pocos meses, la gata vuelve a tener gatitos..... mi mamá estaba histérica por nuestra novatez, pero yo que iba a saber que luego luego pueden volver a tener gatos jaja. Total! ya después de esta vez en cuanto el veterinario dio el OK, ya operamos a la gata.

Baby es la compañera de mi mamá cuando se pone a cortar el jardín. Baby siempre está a lado de ella como "cuidando" a mi mami. Cada vez que llegamos, la gata nos recibe y así como cambió la percepción de mi mamá acerca de los gatos, también lo fue con familiares que al principio le hacían "Fuchi" a la gata.



Ahora toca turno de la "ñiña" de la casa.. su nombre es Sammy. Es una perrita chihuahua. La cual decidimos quedarnos con ella al encontrarla en la calle al tener tan solo 1 mes 1/2 de nacida. Mi tía la encontró debajo de su carro y mi hermana y yo nos quedamos enamoradas de la perrita tan pequeña y tan linda y sobre todo con las condiciones en las que se encontraba: Llena de pulgas, parásitos y nació con una hernia.  Mi novio fue el que decidió ponerle Sammy y aunque dijo que la llevaría a vivir con él (lo cual no puede, porque vive en apartamento) nosotras nos la quedamos. 

Primer foto de Sammy. 1mes y medio.

Sammy ya tiene 8 meses con nosotras y es un torbellino total! pero en el pasado mes se ha portado muy bien. Creo que tiene que ver con que ya está madurando y está dejando de ser una cachorrita.
 
Foto Actual de Sammy

 Y hasta aquí llego con mis mascotas directas, ahora les voy a presentar a mis mascotas indirectas (mi abuelita y mi tía son mis vecinas así que veo a sus mascotas diario).

Por parte de mi abuelita, sus mascotas son Princess (snauzer) y Osito (Mix Snauzer con pomerano) Madre e hijo. Princess también es adoptada No la quisieron en su casa porque destruía todo pero mi abuelita decidió darle una oportunidad. Princess destruyó el 80% de macetas que mi abuelita tenía en su jardín pero jamás pasó por su cabeza dejarla en la calle. Ya no hay nada que romper así que ya Princess se comporta como debe de ser y es INSEPARABLE de su hijo Osito.

Princess y Osito
Por parte de mi tía: Les presento al semental de la casa: Pocho (Pomerano, papá de osito)


Pocho, lo agarré de buenas mientras tomaba la foto.

Pocho ya está viejito pero siempre ha sido un perro un poco agresivo (con otras personas) y bipolar. Se te acerca esperando que le hagas algún cariñito, y en cuanto mueves tus manos empieza a gruñir como listo para morder. Jamás me ha mordido pero es porque nunca le he tenido 100% confianza así que tomo mis precauciones.
Ultimamente ha estado más calmado y creo a que se debe a que ahora convive con otros perritos en el mismo patio y además de que ya está viejito.

Ahora sigue el turno de 2 hijos de Pocho, resultado de andar noviando con una pomerana.
Benji y Hachi. Benji es la que se parece a pocho y es hembra. Hachi es macho y está enorme en comparación de su papá.


Hasta parece que posaron para la foto.
 Y por último tenemos a Benji II (lo sé, con una sola Benji era suficiente pero creo que a mi tía le gusta el nombre). Benji II es una perrita LOCA! he visto perros ansiosos, juguetones pero en realidad no se cómo catalogar a Benji II (o también conocida como "peluchina" o "greñuda")


Benji entre sus muchas gracias, brinca Altísimo, yo creo que hasta un poco más de un metro, lo curioso es que brinca como borrego, no sobre 2 patitas como es común y aún así alcanza una altura increible. Con decirles que al tratar de tomarle fotos, de tan alto que brincó me jaló el cabello. Luego el chip se le botó y me empezó a morder los zapatos como si fueran juguete. Y luego de la nada se subió a una banquita que hay en el patio y me brincó encima para pegarse en la cabeza con mi codo jaja..... esta perrita si que está loca.

En total mi tía tiene 4 perritos pero como tiene 2 patios, separa a los hermanos de la greñuda y Pocho.

Eso es todo por hoy ♥ Gracias por visitar mi blog!




14 comments:

  1. Todos son muy lindos y adorables ♡. Nunca he tenido gatos, una vez nos visitó uno para pedir comida y entró a la casa. Era adorable~. pero era de la vecina XD. Soy más de perros, los adoro ♡.

    Cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jjaja siii cuesta al principio trabajo acostumbrarse a los gatos pero si tienes suerte de que te toque uno cariñoso y no de esos solitarios, está perfecto :)

      Delete
  2. que bonito que adoptes <3 estan bonitos todos! yo igual tengo una pomerania y son la locura

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaj siiiiii son traviesos y aparte muy bonitos

      Delete
  3. que familia mas preciosa. Yo tengo una gata que me tiene enamorada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oww que bonito! no cabe duda que los animalitos complementan nuestras vidas :)

      Delete
  4. Menuda familia tan divina, como adoro a los animales, tu gatita (o la gatita de tu mamá mejor dicho) se parece mucho al mío, que es como mi bebé de cuatro patas! :) En mi casa tampoco querían animalitos hasta que llegó el pequeño Nano con solo dos meses y ahora no concebimos nuestra vida sin él! También tiene 9 añitos!
    Tu abuela es fantástica, que vivan sus valores! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja bien dicho! la gatita de mi mamá porque así es, la sigue mas a ella. Wow 9 años! y los que le faltan!

      Gracias por pasar a mi blog Lucia ♥

      Delete
  5. A mi también me encantan los animales, pero no puedo tener tantos, de hecho hace mucho que no tengo una mascota ;-C ...
    Besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete