Friday, May 16, 2014

7 Razones para ver el Mundial de Fútbol

Hola Blogger's!

El día de hoy vengo con una entrada deportiva y es que estamos a menos de 30 días de que empiece uno de los eventos más esperados: El mundial de Fútbol.


Yo soy una amante del fútbol y por esa razón estoy más que ansiosa y emocionada por que empiece el torneo, PERO estoy consciente de que a algunas personas nomás no les entra el gusto por el fútbol, pero el día de hoy quiero compartirles 7 razones por las cuales ver el Mundial.

1.- Es el Evento Deportivo a nivel Mundial Más importante. Me atrevo a decir que el Mundial de fútbol es más importante que los Juegos Olímpicos ya que el impacto que deja el Mundial es sumamente mayor.

2.- Es una excelente excusa para reunirnos con familiares y/o amigos apoyando a nuestro equipo.

3.- El torneo dura 32 días así que al ser un evento con tan larga duración y del cual todo mundo va hablar, queremos mantenernos informadas un poquito de lo que sucede a nuestro alrededor no?

4.- Si tu selección logró ser una de las 32 naciones en participar en el Mundial, qué mejor que apoyar a tu equipo y gritar con mucha mas fuerza cada Gol que meten. Si tu selección no logro ir al mundial, no te preocupes, estoy segura que encontrarás alguna "patria hermana" a la cual apoyar.

5.- Depende del uso horario y ubicación, hay una gran probabilidad de que en la escuela o en el trabajo, dejen a todos ver "x" partido (el de tu selección por supuesto), y es que, por lo menos en México, me ha pasado a través de los años que se paran totalmente las actividades (no escuela por 2 horas, y con suerte no trabajo).

6.- Puedes llegar a encontrar al amor de tu vida. ¿No me creen? Yo soy viva historia de esto. Conocí a mi prometido hace 4 años gracias al mundial, y para "acabarla", no nos conocimos en un bar o restaurante, nos conocimos por Internet y somos de 2 continentes diferentes con diferente idioma. Por si les interesa, aquí les dejo un link con una entrada ya "viejita" de mi historia de amor ♥ 
My Love story Pt. 1  y  si se quedan picadas chequen la continuación en My Love story Pt. 2


Y bueno, si hasta el momento todavía no te convenzo de ver el mundial.... te dejo la razón #7


7.- LOS JUGADORES!!!!!!! A quién no le gusta ver chicos guapos eh? eh? eh? Pronto les tendré una entrada con fotos de algunos de los jugadores mas atractivos para ver (Eeeeejem...), apoyar durante el mundial.


El mundial comienza el próximo Jueves 12 de Junio con su ceremonia de Inauguración y 1 solo partido que será Brasil Vs Croacia. Para que estén al pendiente ;)

Saluditos y gracias por visitar mi blog


5 comments:

  1. el punto 6 <3 Aww tu historia es tan *O* hermosa!!
    la verdad es una fiebre que se contagia en todos lados, a mi en lo particular me gusta ver las inauguraciones y cierres xD

    Saluditos Mabel n__n/

    ReplyDelete
    Replies
    1. owwww gracias Tahnee ♥ siiiii, es imposible no dejarse llevar por la alegria del mundial jeje

      Delete
  2. Que bonita tu historia de amor, me ha parecido una pasada, confiaste demasiado, creo que yo no sería capaz, pero te ha salido muy bien!!! :) A mi también me trae muy buenos recuerdos porque soy super futbolera y ese mundial lo gano... SPAIN!!! (Sorry por la patria de tu querido... fuimos justos vencedores) :) Y ver a Iker Casillas levantando el trofeo es algo que hace que todavía hoy me emocion! :P
    Bueno, al igual que tú seguiré el mundial, todos tus motivos para verlo me han parecido correctísimos! :)
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lucia! jajajaja a mi novio AUN le duele haber perdido esa final, y lo mas interesante de todo es que el primer partido de Holanda en este Mundial será contra España asi que estará bueniiiiiiiisimo ese partido.

      Saluditos y muchas gracias por pasar a mi blog ♥

      Delete
  3. Totalmente de acuerdo
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ReplyDelete