Tuesday, May 27, 2014

Backstreet's Back! y Top 5 de canciones

Hola Bloggers!

Estoy feliz, ansiosa, nerviosa y demás porque ya al fin el día de mañana podré ver de nuevo a mis amados Backstreet Boys en concierto. Siempre me gustaron desde que empezaron. La primera vez que los vi en concierto tenía 15 años y pues estaban en pleno apogeo. La segunda y última vez que los vi fue en el 2004 en un mini set acústico en donde solo cantaron como 4-5 canciones y ya.

Hace un par de meses que me enteré del nuevo tour y empecé a brincar como loca cuando me enteré que harían una parada en San Diego, California. Y lo mejor de todo es que el concierto sería pronto. Lo malo es que era de YA comprar los boletos y.... digamos que tuve que agarrar dinero de lo que estaba guardando para el vestido de novia jaja. Pero no se preocupen, ya aparté mi vestido, solo me falta recuperar lo del concierto de aquí a Septiembre.

Mañana durante el concierto, estoy segura que voy a seguir estando nerviosa hasta que salgan al escenario. Probablemente suelte alguna lagrimita de felicidad extrema y muy seguramente voy a terminar afónica de tanto gritarles. Sip, tengo 28 años y mañana voy a portarme como chica de 13 años en un concierto de One Direction.

Ya vi mas o menos la lista de canciones que han estado tocando y acepto que del último disco no estaba para nada al tanto de las nuevas canciones, asi que para no estar en blanco, ayer oí un par de canciones (que es seguro las van a cantar) y bueno, digamos que me gusta mas el viejo material de BSB.

Son tantas canciones de BSB pero aquí les dejo mi Top 5 para aprovechar e ir entrando en calor para el concierto de mañana.

1.- Quit playin' games (with my heart)
Fue el primer video que vi de BSB y en cuanto vi a Brian, fue amor platónico a primera vista. Tiene un no se qué, pero además tiene una voz que me fascina. Escuchar esta canción me relaja, y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y adolescencia.



2.- Everybody (backtreet's back)
Cuando salió este video no podía dejar de verlo. La canción muy pegajosa y ver a los chicos de BSB disfrazados era lo mejor! Esta es una de las canciones más conocidas y uno de sus mayores exitos.



3.- I want it that way
Para mi, esta canción significó el proceso de cambio a un Backstreet Boys un poco mas maduro. Este video siempre me ha gustado mucho y por alguna extraña razón el verlos vestidos de blanco en un aeropuerto me trae mucha paz.



4.- More than that
A pesar de haber otras canciones más conocidas, More than that me pone la piel chinita. La parte en la que Brian Canta con ese tono de voz que hasta parece que está sufriendo mientras canta esta hermosa canción, ha llegado a sacarme una lagrimita. No creo que esta la canten mañana, pero si lo hacen..... Lagrimita segura. P.s casi se me olvida mencionar que Brian se ve guapísimo en este video.



5.- We've Got It Goin On junto con Get Down (You're The One For Me)
Aquí estoy juntando 2 canciones y el video es de un Concierto que sacaron a la venta hace muchos años. No recuerdo cuantas veces lo vi (me imagino que cientos jaaj) pero a la fecha, recuerdo cada paso de baile, cada grito o comentario que hacian los chicos en las canciones y no puedo oir las canciones originales sin yo agregar ese "uooouooo" adicional que agregaron durante el concierto o ese "i can't hear you?". Tan mal estoy que todo eso lo digo asi que a lo mejor mañana se me quedan viendo como diciendo "eso no va en la canción?".



¿Alguna fan de Backstreet Boys por aquí??






Gracias por visitar mi blog ♥





6 comments:

  1. Jajaja a mi tb me gustan!! jaja
    Espero lo hayas pasado increíble.

    Los zapatos de cuero son oooootra cosa!
    Lindo blog!

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. YOOOOO!!! Me declaro fan total, del fenomeno BSB y Spice Girl! :) Me ha faltado entre tus favoritas la de As Long As You Love Me, que me parece preciosa. Everybody también es un temazo! Disfruta del concierto guapísima y grita mucho por mí también!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lucia! estuvo increible! terminé ronca y es que mis asientos estaban como a 5 metros del escenario, ya te imaginarás.
      Saluditossss!

      Delete
  3. Qué bueno! Yo tenía una amiga que era fan de la banda y la escuchábamos todos los mediodías. Es más me la hizo gustar un montón. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja siii suele suceder, que de tanto oir cierta musica terminas siendo fan jaja :)

      Delete