Tuesday, May 6, 2014

Entradita Express ....1 er semana de ejercicio y mi "intento de bloqueo de ideas para el blog"

Hola Blogger's como están?

Aquí reportando mi primer semana de ejercicio. Digamos que no fue 100% exitosa, pero tampoco fue un fracaso.
El primer día me desperté temprano y caminé en circulos en mi casa y medio corrí como pude en el pequeño espacio. Mi hermana toda sonámbula aún me veía con cara de ¿qué haces?????
Por la tarde seguí el calendario y el ejercicio que indicaba.
Este fue el único día que pude levantarme temprano pero descubrí que me gusta más hacer ejercicio ya de noche antes de dormir y así no tengo que sacrificar 40 minutos antes mi sueño.

La semana pasada hubo en mi ciudad una ola de calor tremenda en comparación a lo que es "normal" en esta temporada. Toda la semana la temperatura estuvo arriba de los 30ºC. Dirán que soy una chillona pero en Tijuana no estamos acostumbrados a esas temperaturas y menos en plena primavera, y mucho Menos por 5 días consecutivos. 
Pero creo que fueron esos días soleados los que me motivaron a seguir haciendo ejercicio ya que por las noches la temperatura estaba perfecta ♥ me sentía como si estuviera con clima de Cancún jaja.

20 GIFs That Perfectly Express How Hot It Is Outside


De 7 días únicamente hice ejercicio 4 días. Lo que me falló fue hacer los 20 minutos diarios de cardio que se pueden acompletar caminando, corriendo, brincando la cuerda, hasta bailando!

Ayer Lunes ya la temperatura bajó un poco y estamos de nuevo en 23ºC mas o menos pero aún se siente un poquito esa ola de calor de la semana pasada. Tenía todas las intenciones de salir a correr. Desde la mañana tuve un día pesado + cositas que se fueron agregando y me dieron ganas de correr y liberar un poco la tensión. Normalmente salgo a las 5pm del trabajo pero ayer salí pasadas las 8pm así que ADIOS idea de salir a correr y hacer ejercicio ya que tenía un horrible dolor de cabeza que aún hoy en la mañana sentí.

A pesas de estos días fallidos, creo que me motiva a que estas proximas semanas tengo que "recuperar" el tiempo perdido y de poco en poquito hacer del ejercicio parte de la rutina diaria, aunque sea caminar por 20 minutos en un parque pero el chiste es hacer actividad física.

Cambiando un poco de tema, ayer estuve pensando en otras entradas del blog y a pesar de que ya tengo en borrador varias entradas únicamente para "escribirlas" ya que la idea está ahi escrita, sentía que ocupaba hablar de algo más y tuve un mini "intento de bloqueo de ideas".

He estado alejada del blog y del grupo de Blogger's México que tanto me gusta. No he podido leer entradas taan seguido como quisiera y por lo tanto como que mi ánimo de escribir nuevas entradas baja pero de la nada hace unos 20 minutos me puse a pensar lo siguiente:

"Has estado alejada de tu blog y no has tenido oportunidad de leer las entradas de otros bloggers porque has estado muy ocupada verdad? Entonces qué has estado haciendo que te mantiene Tan ocupada?"
 Y BOOOOOM me di cuenta que tengo MUCHISIMAS cosas que contarles de lo que he hecho en estas últimas semanas. Ya me salieron como 5-6 entradas para estas proximas semanas jaja así que ahora si..... nos seguimos leyendo.


6 comments:

  1. jaja Hola! ^^
    yo vengo hace 3 semanas mintiendo que ya inicio, y aqui e ves en la cama con la computadora :P
    la rutina que sigo es de lunes a domingo y quiero seguirla pero hay que esperar al bendito lunes que muy rara vez puedo jajaja asi que creo que al paso que voy si no pongo pilas no voy a iniciar nunca y el año pasado me hizo super bien y hasta baje un par de kilitos.
    Lo del bloqueo de entradas... estuve mucho tiempo con eso, normalmente cuando subo recursos es porque no se que compartir y que no sea tedioso, pero realmente admiro a las blogueras que suben una entrada cada día o cada 2 días, como lo hacen?!! Un besote Maiv y que tengas un bonito dia ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii yo igual! segun los Lunes empieza pero ahhgg parece que el mundo conspira para no empezar en lunes jajaja.

      Saluditos y siii aqui nos seguimos leyendo! yo soy de las que solo puede publicar entradas 2 veces por semana pero me parece suficiente, asi le hecho mas ganitas al contenido jeje.

      Delete
  2. OHH que padre el clima en tu ciudad >u<, aquí onde vivo hace un calor del demonio:3 siento que me derrito como nieve al sol *u* pero hechale ganas al ejercicio al igual que tú prefiero ejercitarme en la tarde-noche y duermo ya más agusto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. owwww yo no podria soportar el calor, al menos que esté cerca de un alberquita jaja pero es que el sol me queda mucho, a pesar de yo ser morena, me quemo facilmente y luego ando toda dispareja jaja.

      Sii voy a seguir con el ejercicio de noche, creo que funciona mas :D

      Saluditos y ya te sigo en tu blog :)

      Delete
  3. Maivelin, mucho ánimo con el ejercicio, ya verás que poquito a poco lo coges como un hábito, a mi me relaja mucho, me ayuda a desconectar (sobre todo las clases de Zumba, me lo paso como una enana) y al igual que tu prefiero después del trabajo, a la tarde noche. Y te digo que porque un par de días no hagas pues no pasa nada mujer, la cuestión es que poco a poco te vayas sintiendo mejor! :)
    Espero todas esas novedades que nos tienes que contar!
    Muchísimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por los animos! estoy considerando entrar a zumba, me encanta bailar y no lo veria como algo "que tengo que hacer" sino algo que disfrutar :D
      Y sippp en estos días empiezo a publicar entraditas.

      Delete