Friday, April 25, 2014

Aquí vamos de nuevo... ahora siiii a hacer ejercicio

Hola Blogger's!

Espero que estén muy bien! Yo aquí reportándome de mi ausencia en el mundo blogger pero ya estoy de vuelta y qué mejor que comenzar con este post del cual probablemente ocupe de su ayuda.

Hace un par de semanas comenzó mi búsqueda de vestido de novia (luego haré un post de esto) y me di cuenta que apesar de tener complexion delgada, no es lo mismo a que lo estés. No fue sorpresa esto pero en cuanto me empecé a probar vestidos me di cuenta que necesito..... ahora si NECESITO hacer ejercicio para lucir como me lo imagino en mi boda.

Estoy a 6 meses de la boda así que ahora si, sin excusas el 18 de Abril comencé por 3 dias haciendo ejercicio (con eso de los días de descanso) el problema fue que este Lunes 21 ya no pude levantarme temprano para hacer ejercicio porque durante la tarde es Bieeeen fácil desviarme y no hacer ejercicio por cualquier mínima excusa (llámese "tengo que sacar a pasear al perro" "es que salí tarde del trabajo" "es queee....").

Así que una vez más tengo que empezar de nuevo. Para mi fortuna las chicas de TONE IT UP  (les había comentado de ellas en este post ------>
van a comenzar su Serie Anual de "bikini". Esto es un programa que dura 8 semanas en las que el chiste es seguir los ejercicios que te dicen cada día al igual que seguir una buena y balanceada alimentación. El programa termina el 1er día de Verano así que esta es una oportunidad perfecta para unirme y entrarle al reto comprometiendome al 100%. Lo cual significa, levantarme a las 5:50 am, desayunar, tomar agua, no comer tantas chucherias y tratar de comer lo mas que se pueda en casa (a mi novio y a mi nos encanta salir a comer fuera).

¿Por qué esta vez es diferente y ahora si me voy a comprometer?
Porque se que lo puedo hacer y yo soy de las que ocupan que alguien mas les de un poco de presion en cuanto a ejercitarse se refiere, así que lo que haré es apoyarme de este blog y cada semana haré una pequeña entrada de los avances o cómo me ha ido con el reto. Es un compromiso que hago conmigo y con ustedes así que si ven que no publico nada al respecto, ahi les encargo me den un jalón de orejas para enderezarme en el camino.

Si quieren unirse al reto, les paso este link para que se suscriban y puedan recibir por correo notificaciones y ejercicios ----->  Bikini Series

En la pagina oficial pueden darle like al FB o suscribirse a la comunidad.
La ventaja de esto es que cada Domingo publican el itinerario de ejercicio de la semana, de esa manera te puedes organizar fácilmente y llenarte de orgullo si lo terminas.

Esta es una excelente oportunidad así que si alguien se anima a participar en el reto, me avisan, me va a dar mucho gusto estar también al pendiente.

Como parte de preparación para el reto, las chicas pidieron que crearas una imagen en la que muestres qué es lo que quieres lograr este verano, que actividades quieres realizar, lugares a donde viajar, es decir, qué te motiva para estar y sentirte bien contigo este verano.
Siempre que salían con estas cosas decía "que tonto hacer eso" pero heyyy, les digo que ahora si estoy comprometida así que hice una pequeña imagen y pensandola bien, es una buena manera de Auto-Motivación y visualizar lo que quieres lograr/disfrutar en el verano.


El reto comienza este próximo Lunes así que el Domingo voy a pesarme y tomarme medidas para dentro de 1 mes poder hacer una comparación y ver el progreso.

Por lo pronto, les adjunto unas fotos que tomé a principios de Abril. Como se podrán dar cuenta, mi principal problema es que no tengo cintura, tengo forma cuadrada. Y ahora no solo eso, también me salen las llantitas Michelin.




Hace algunos meses cuando empecé a correr 2 veces por semana, ya había medio resuelto ese problemilla pero ajaaaam... dejé de hacer cualquier tipo de actividad física y TOOOOOOMALA!.

Espero al final del reto, enseñarles una foto del "ANTES" y el "DESPUES".  

Gracias por seguir al pendiente del blog y Anímense al participar al reto.


10 comments:

  1. Wooh, espero que te vaya increíble en este reto/meta. Se nota que estás motivada y espero que te dure hasta el final (que eso siempre cuesta lol). Yo por el momento me quiero adaptar a la u y luego haré ejercicio (aunque encuentro que también es excusa). Ojalá luzcas muy bonita para ese día y estés contenta del resultado :)

    Cariños ♥.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! yo igual espero ser lo mas constante posible para seguir este reto.

      Delete
  2. tengo que ponerme seriamente ya con la vida sana y la operacion bikini a ver si esta semana cumplo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaj yo estoy igual! pero si, como dicen por ahi, no hay nada como empezar el dia de hoy. Aunque en mi caso será hasta mañana jaja pero prometo si hacerlo mañana :D

      Delete
  3. Súper genial la idea. Te deseo mucha suerte Maiv y creo que me voy a a animar también ya que en 7 meses igual, me quiero ver de maravilla :3
    Mucho ánimo y éxito linda.
    Como siempre, me quedo esperando tu próximo post.
    Saludos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ana! y sip, pronto viene el post del vestido :D

      Delete
  4. Muchas felicidades *u* por tu compromiso ¡Qué emoción! <3

    Al igual que tú yo no tengo cintura y mi forma es cuadrada, y por si fuera poco tengo el torso super pequeño y pancita de embarazada T___T

    Yo voy al gym desde hace mas de 1 año y si me cuerpo cambio bastante( me crecieron los glúteos y piernas) pero como nunca eh seguido alguna dieta pues mi barriga sigue estando en su lugar en fin, mucha suerte :3 tú puedes lograrlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Majin! ahhh es lo malo, como dicen por ahi "los abdominales se hacen en la cocina" Aparentemente el 80% se debe a la buena alimentacion y el 20% al ejercicio (yo lo hago al reves ja!)
      gracias por echarme porras :)

      Delete
  5. Mucho animo guapísima, estoy segura de que lo conseguirás! Piensa lo bien que te vas a ver el día de tu boda, además no es un sacrificio, es un muy buen hábito el hacer deporte diariamente! Tu salud también te lo va a agradecer, y tu estado de ánimo ni te cuento!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lucia! y siiii es algo que no debería ser sacrificio considerando todas las buenas reacciones que implica como mencionas, cambia el humor, se siente uno mas fuerte y con ganas de seguir haciendolo.
      gracias por estar al pendiente del blog ♥

      Delete