Monday, June 2, 2014

Jugadores del Mundial: Grupos A, B y C

Hola Blogger's

Estamos a menos de 2 semanas de que empiece el mundial de Fútbol y lo prometido es deuda! Les comparto algunas fotos de los jugadores que a mi criterio son guapos, o tienen ese "algo" que te hace querer volter a verlos.

Aclaro que estoy agregando a jugadores de cada uno de los 32 equipos que participarán en el Mundial y no necesariamente todos reflejan mis "gustos" pero que considero pudieran agradarles a alguna de ustedes.

En los últimos días han publicado mucho en las noticias jugadores que se están dando de baja del Mundial debido a lesiones en el entrenamiento así que es posible que algunos de estos jugadores que mencionaré, a última hora no puedan asistir a este evento deportivo. Además, la lista oficial y definitiva se publica hasta el 2 de Junio como límite para dar a conocer la lista de 23 jugadores. Algunos países ya hicieron su lista oficial mientras que otros aún están depurando jugadores para terminar con los 23 requeridos.

Para ser justa y equitativa, publicaré 2 jugadores por país, estando consciente que es probable que me muera por agregar a 5 jugadores de cierta nacionalidad o por el contrario, me muera por No incluir a ninguno de cierta nacionalidad jaja pero a ver que tal resulta el experimento de ser "justa". Probablemente no incluya a jugadores talentosísimos y/o conocidos, peeeero este post es sobre jugadores con cierto atractivo así más adelante haré un Post sobre los buenos jugadores a los cuales hay que estar al pendiente.

Comenzamos!

















 
Como les había mencionado, aún hay cambios de última hora y el Director Técnico de Colombia acaba de dejar fuera del mundial al Colombiano Radamel Falcao (Grupo C) debido a una lesión que sufrió desde Enero y de la cual se esperaba el "milagro" de que se recuperara a tiempo para el Mundial pero lamentablemente acaba de ser descartado del grupo que representará a Colombia.


¿Qué les pareció la lista de chicos guapos?
Esperen próximas entradas para los Grupos faltantes.







5 comments:

  1. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ReplyDelete