Wednesday, March 5, 2014

TAG: Tu cuarto de la A a la Z

Hola Blogger's!

El día de hoy les traigo un TAG propuesto por el grupo Blogger's México, llamado "Tu cuarto de la A a la Z".

mi cuarto según Yoville
Les dejo las reglas para que se animen a participar ;)

¿En qué consiste?
Debes enseñar tu cuarto con cosas del alfabeto Ejemplo: "E: Espejo, lo tengo desde pequeña lo cuido mucho... etc." Si te falta una letra no importa puedes saltarla.
En este TAG no existe limite de fotos, son libres de poner cuantas gusten ^^

Recuerda:
* Mencionar a la comunidad en la entrada.
* Tener buena redacción y explicación.
* Tener un banner de presentación (foto principal de la entrada) con la insignia de Blogger's México.




C o M e N c E m O s!


Primero que nada, quiero pedirles una disculpa porque realmente no he tenido tiempo para este Tag pero tenía ganas de participar. No tuve chance de tomar buenas fotos, y mucho menos de limpiar mi cuarto por eso no verán una vista panorámica de mi cuarto.
Me tomó 5 minutos la noche de ayer, tomar las fotos desde mi celular. Ni chance de editarlas tampoco pero aquí les va!

Barbies
Aún guardo mis Muñecas y la mayoría de mis juguetes de cuando era pequeña. Tengo muchisimas más barbies pero estas 2 las tengo en la parte superior de un mueble alto. Estas nunca las guarde en caja porque el vestido de ambas se podía maltratar y al pasar el tiempo se me hizo costumbre dejarlas ahí (al cabo que no molestan a nadie)

 
 Carpeta de Ejercicios
Recuerdan que hice una entrada donde les contaba de 2 chicas que suben videos y rutinas de ejercicios? Se me ocurrió la idea de imprimir las rutinas y ordernarlas en una carpeta en orden de "areas a trabajar" y así es más fácil encontrar el ejercicio/rutina de lo que quiera hacer ese día. 


Diademas
Como pueden ver, en mi cuarto hay una gran cantidad de Diademas de todos colores, texturas y diseños. Lo curioso de esto es que yo NO uso Diademas. Todas estas son de mi hermana pero las pone en mi cuarto ya que yo tengo más espacio para guardar (o mejor dicho Acumular) cosas.


Gatita Baby
Mi fiel compañera Baby, me hizo compañía mientras tomaba fotos. En cuanto vio mi bata como que dijo "de aquí soy" y se acurrucó rápidamente. Casi no la tenemos dentro de la casa pero de vez en cuando la chiqueamos y la dejamos entrar.

Perfume
 Este es el perfume (o lo que queda de él) del que tanto les he hablado. El que "casi me acabo" pero por alguna razón mágica, parece que siempre puede dar un "Sprayaso" más. Llevo como 5 meses queriendo ya comprar otro, y desahogo mis penas con Tahnee jaja pero probablemente estoy esperando a que se termine este perfume por completo y ahora si comprar uno nuevo (diferente aroma... no me gusta repetir).

Revistas 
 

Me encanta comprar Revistas! De niña compraba las revistas de "Barbie", en mi adolescencia cambié a revistas como "Notas para Ti" "Tú", y en la actualidad no falta mi compra mensual de la revista "Vogue". Además, me ha dado por comprar Revistas de Bodas (la mía es en Octubre).
Realmente no he tenido chance de leer mis revistas, las tengo acumuladas. Todas estas que ven en las fotos me hace falta por verlas. Apenas ayer me di tiempo de ver la de Vogue, del mes de Noviembre y la semana pasada vi la del mes de Octubre jaja. Un poco atrasadita pero ya me estoy poniendo al corriente.
 
VHS
De niña mi mamá me compraba TODAS las películas de Disney que salían, así que tengo una gran colección de películas pero en formato VHS. Además de ahora contar con películas en DVD, se me hizo chistoso ver que a lado tenía otras películas (ahora consideradas "viejitas") en formato VHS. Nada mas chéquense los títulos de las películas.

Yoga Mat
Este es mi "Yoga Mat" (no se como traducirlo) que compré hace varios años para hacer ejercicios y no lastimar mi cuerpo con el contacto del piso. Ahhh pero pregúntenme cuántas veces lo he utilizado???...... Ok... Mejor no me pregunten  -_- 


Y así termino mi Tag. Se que me faltaron muchas cosas más por enseñarles y Letras del Abecedario por Utilizar pero estoy contenta por participar.

Gracias al Tag, me di cuenta que tengo BASTANTES cosas innecesarias en mi cuarto que solo quitan espacio, y que por lo menos 1 vez al mes, debería dedicar tiempo para hacer una limpia completa de todo lo que hay en mi cuarto.

Aquí les dejo algunas imagenes que encontré en Pinterest y que me parecieron graciosas (mi manera de justificar mi falta de orden en mi cuarto jaja!)








8 comments:

  1. Hahaha gracias por cuidar mis diademas ♥

    ReplyDelete
  2. Se me hizo muy entretenida tu entrada y que linda tu gatita xD un saludo! :)

    ReplyDelete
  3. que linda tu minina! y entonces cuantas veces has utilizado ese tapete ¬¬!
    jejjee
    las mamis siempre ven nuestro cuarto así de tirado!

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. en 3 años creo que uhmmmmmmmm unas 5 veces? jajajaja que mal suena eso!

      Delete