Tuesday, March 11, 2014

Ahora si! Colores de vestidos de mis Damas :)

Hola Bloggers!

Después de una semana de filtrar fotos en Pinterest, ya por fin me decidí por los colores que usarán mis damas como les había comentado hace unas entradas, pero por si no vieron como es la idea en general, aqui les dejo el link de la entrada "Mix and Match Bridesmaids".

En total serán 6 damas y cada una quiero que escoja el color/tono que más les guste de acuerdo a los colores que les voy a enseñar.

Sólo que voy a ocupar un poco de su ayuda queridas bloggers, porque no estoy muy segura de que el último color encaja del todo con los demas tonos, y siento que me hace falta uno más, para completar la lista de 10 colores. De este modo sobrarían 4 colores y asi mis damas no se tienen que "pelear" por poder escoger 1 sola opción.

Cuando me reuna con mis amigas, estas son las fotos que les voy a enseñar para que se den una idea de cuál es mi idea, y para que no se asusten por haber diferencia de colores (y de paso para que se den cuenta de la coordinación de colores).


Y empezamos con la selección de colores. Escogí 2 tonos de azul




Me gustó agregar este tono en color rosa


Y aquí es donde empieza lo divertido, nada mas chéquense el título que le di al siguiente color:


 Otro tono parecido:


Aquí decidí dar un poco de giro pero en mi opinión aún compatible con los demás



Este tono de gris, simplemente me encanta!:

Este Tono/color? también me gusta muchísimo, creo que algo así irá orientada la decoración de la recepción.


Este tono de café me parece bonito, mas no se si es un poco arriesgado considerando que se parece al tono de la Opción #8

Y esta última opción no me termina de convencer, creo que es el único color/tono que no estoy del todo segura si es combinable con los anteriores.
 


Así que ocupo de su ayuda, comentarios, sugerencias o links de colores que piensen que se verían mejor en lugar de otro para ayudarme a tener de manera coordinada los 10 colores. Muchas Gracias!




10 comments:

  1. No sé cual podría ser el color que te falta para llegar a los 10, pero los que has escogido me parecen muy bonitos. A mi me gustan más los grisaceos y los tierra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yeiii que bueno que te gustaron, quiere decir que no ando Taan mal jajaja.
      A mi los color tierra me encantaron!

      Delete
  2. ese tono entre gis y marrón es el que aquí llamamos topo! ha sido un tono muy de moda en invierno, yo quitaría el café marrón que has puesto casi al final y me quedarías con azul violeta rosa, topo y gris, bonita combinación. Me quedo por aquí, que quiero saber como acaba la historia jajaja. Te he encontrado por bee

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchisimas gracias por tu comentario! creo que ocupaba a alguien mas aparte de esa vocecita interna, que me dijera que quitara el ultimo color que no me terminaba de convencer jaja.
      Saluditos y gracias por pasar a mi blog!

      Delete
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!! Me quedo por el tuyo por bloglovin, ya que GFC no me está funcionando :(

    Felicitaciones por el casamiento!!! Vi todos los vestidos y para mí combinan a la perfección. Otra opción que se me ocurriría sería un gris de otro tono o negro. Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por los consejos! creo que si voy a agregar unos de esos para añadir un obscuro mas :)
      Saluditos!

      Delete
  4. gracias por el tip! lo voy a intentar :D

    ReplyDelete
  5. yeii muchas gracias! pronto lo contestaré :)

    ReplyDelete
  6. Preciosos colores, muy elegantes para damas de honor!!!

    Cosmética, arte y diseño en la nueva tienda Aēsop
    Aēsop Pop-Up Store in Brooklyn: http://goo.gl/4tCkJ4

    ReplyDelete
    Replies
    1. yeiii que bueno que no ando tan mal al coordinar colores jaja.
      Saluditos!

      Delete