Friday, March 21, 2014

Ideas para mi Vestido de novia

Hola Bloggers!
El día de vengo con OTRO tema de bodas. Ultimamente mis posts han sido relacionados a boda pero es que este mes y el que viene creo yo son los definitivos para empezar con la cuenta regresiva y tomar decisiones.

Mañana sábado tengo mi primer cita a una Casa de Novias. Estoy un poco nerviosa/emocionada por la cita ya que será la primera vez que me pruebe un vestido y mas que nada, confirmar si el estilo que tengo planeado se me ve bien.
Voy con la mente abierta. Es uno de los principales consejos que dan. Si vas con una mente cerrada en que quieres cierto estilo/diseñador/tela y si a la hora de la hora no va con tu personalidad o no te hace lucir hermosa, puede llevarse uno una pequeña decepción si se "casa uno" con cierta idea de vestido.

Tengo planeado pedirle a la consultora que antes que nada, me muestre vestidos de cada estilo para probarlos. No me gustan los vestidos ampones pero por la diversión y disfrutar la ocasión, me probaré uno (Capaz y termino amandolo!).

Esto es mas o menos lo que (hasta el momento) tengo idea de cómo quiero mi vestido:
  • Encaje
  • Color Ivory
  • Probablemente Strapless
  • Estilo Fit and Flare
Lo que no quiero en mi vestido, y definitivamente nada me haría cambiar de opinión:
  • Escote profundo 
  • Espalda descubierta de más
  • Vestido Pesado
  • Estilo extremadamente ajustado (o embarrado como dicen por ahi).
Aquí les dejo imagenes de algunos vestidos que me han llamado la atención, y como les comento, estoy tratando de no casarme con una idea en particular hasta haberme probado todos los diferentes estilos de vestido (son 4 o 5). 

Fuente: Babyonlinedress

Fuente: David's Bridal

Fuente: David's Bridal

Fuente: David's Bridal

Fuente: David's Bridal

Fuente: Demetrios

Fuente: Justin Alexander


Fuente: David's Bridal


Mañana no voy con intención de comprar mi vestido ya que deseo ir a otras 2 casas de novia que ya les eché ojito para poder comparar precios y estilos y así poder tomar una decisión en forma calmada sin que me presione la vendedora.

Planeo llevar únicamente a mi mamá y mi hermana. Unas tías realmente quieren llevarme a lugares y demás pero como dicen, entre menos gente lleves, mejor! Ya que cada persona va a tener una opinión diferente así que debes llevar a personas muy cercanas que te conocen a la perfección y te darán una opinión honesta de lo que te va y lo que no. Así que planeo invitar a mis tías hasta "la segunda vuelta", ya que vaya con la intención de comprar "El Vestido".

¿Cuáles les gustaron?
Gracias por leer!


14 comments:

  1. OMFG!!!! El primero y el último ♥O♥

    Sabes? desde que leí que te ibas a casar y nos compartías tus experiencias me empecé a sentir como que "más animada" respecto al tema y ahora lo digo abiertamente: "ya me quiero casar y es tu culpa Mabel" xD!

    Me imagino la emoción que debes sentir cuando te estás probando los vestidos, seguro el que elijas te quedará divino y wtf! a penas me acabo de enterar que tu hermana es Fraxua xD!!!
    Que la pasen lindo y awww, nos cuentas cómo fue todo *^*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me fascina el último! desde que lo vi dije "wow". Si lo tienen en la tienda, me lo voy a probar sin falta!.
      jajajja oweeee gracias Ana! siempre tan linda al pendiente de mis entradas y muchas gracias por tus comentarios ♥ siempre me hacen sentir que vale la pena seguir compartiendo cachitos de mi vida y mira nomas! tu dime y cuando te cases te paso tooooodos los tips que he ido recolectando jajaja.

      Siii mi hermana es Franxua! :) Mañana irá conmigo. Ella es la buena en cuanto a moda se refiere y experta en lo que me queda y no jajaja.

      Saluditossss! y sip, luego haré otro post con mi experiencia :D

      Delete
  2. Que entretenido! Felicidades por la Boda! En lo personal me gusto mucho el primero, ya que muestra, pero no tanto. c:
    Tienes razón en eso de ver los precios primero y probarse todos los vestidos! jassjaksj
    Espero te vaya super y encuentres alguno de tu agrado.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Todos son bellos pero me enamoré del primero, es hermoso! *___*
    Suerte con tu búsqueda del vestido ideal! :D
    Un besote y felicidades!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias ♥ Sip el primero es hermoso! muy delicado :)

      Delete
  4. Mucha suerte Ojala que encuentres el vestido de tus sueños. me encanto el primero de Babyonlinedress ♥___♥ creo que es un diseño super elegante y sweet. Eso de elegir el vestido es algo tan emocionante. !!! Espero que te vaya muy muy bien y te midas todos los vestidos. Al final lo importante es que te guste a ti, te veras hermosa en tu boda, una mujer enamorada y feliz siempre se ve hermosa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muuuuuchas gracias ♥ Sip, me probé 4 pero 2 solo los tenia en mi lista y vi uno potencial pero prefiero seguir buscando hasta estar 100% segura :)

      Delete
  5. Felicidades!!! es una decision muy dificil y muy personal.
    Pruebate varios y seguro que aciertas y estaras guapisima
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por el consejo! estuve tentada a quedarme ya con uno pero si es una decisión dificil ya que debe uno sentir 100% comoda y que luzcas bien por eso voy as eguir probandome hasta que confirme "el bueno"
      Saluditos!

      Delete
  6. Espero que mañana encuentres el vestido perfecto. Las ideas son preciosas. Besotes!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ♥ espero encontrar mi vestido pronto

      Delete
  7. Has escogido unos muy bonitos, yo tampoco sabría por cuál decidirme pero seguro que escojas el que escojas estarás preciosa.
    Besitos!

    ReplyDelete