Tuesday, March 18, 2014

Días de Locura!

Hey bloggers!
El día de hoy les voy a contar un poco de lo alocado que han estados estos últimos 4 días. Casi nunca publico "lo que hago" pero creo que al ser tantas cosas merece hacer una entradita de esto.

El jueves mis amigas me organizaron una Despedida de Soltera sorpresa. Bueno.... en realidad fue Semi-sorpresa porque una de ellas al ponerse de acuerdo conmigo para ir las dos a cenar, por error en Facebook escribió a otras amigas mis respuestas de A donde me gustaría ir a cenar y la hora y lo chistoso es que yo estaba incluida en esa conversación porque nos estabamos poniendo de acuerdo para planear pronto un viaje, ya que había una promoción de vuelos con un descuentazo.

Algo así ocurrió:

Daniela (amiga): A donde se te antoja ir?
Yo: Donde tu quieras, algo por tus rumbos me parece bien.

Mi amiga en otra ventana (conversación en la que yo también estaba incluida)
Daniela: Dice que no sabe! que yo escoja

Para este entonces yo me hice la despistada... "la que no vio el mensaje" aunque en Facebook diga "visto por Mabel a las 7:23pm" jaja.

Siguió nuestra conversación y se me ocurrió un lugar el cual no conocía pero había visto fotos de las bebidas y se me antojó ir ahí.
Entonces mi amiga en la otra conversación en la que estoy incluida:
Daniela: Ya me dijo Dondeee! que quiere ir a Cabanna! a que hora llegamos?

Para este entonces ya no pude hacerme la disimulada otra vez porque ya con esto había super confirmado que irían mis otras amigas y presentía que la cena era como una mini-despedida de soltera (porque me casaba unos días después por el civil).
Y así fue! llegué y ahi estaban mis amigas pero me dio muchísimo gusto que incluyeron a otra amiga la cual no sabía que iría. La silla donde me sentaría tenía unos globos gigantes, me regalaron cupcakes y hasta una bandita de Despedida de Soltera me pusieron.

No me imaginé que habían organizado algo así, entonces si fue algo de sorpresa.


El viernes.... me voy enterando de una mega noticia... Backstreet boys extendió su gira y darán un concierto en San Diego, Estados Unidos! Me queda muy cerca, solo cruzar la frontera y unos 25 minutos y listo!
Si hay un grupo que me encanta es Backstreet Boys a pesar de que sus buenos años ya pasaron pero siempre he sido fan. Hace 13 años los vi por primera vez en concierto. Tenía tan solo 15 años. 
La segunda vez que los vi fue en el 2005 en un festival de música organizado por una Estación de Radio entonces solo tocaron como 25 minutos y fue mas acústico. Y este año se me hace volver a verlos en concierto.
Y quien creen que ya tiene sus boletos??? ;)

Y lo mejor de todo es que ya los veré este próximo 28 de Mayo. Tuve que comprar la membresía del Club de Fans para tener acceso al codigo de preventa pero hey! completamente lo vale. No quiero esperarme 1 semana a que salgan a la venta al público  y quedarme sin boletos. Mucha gente de San Diego y Tijuana y alrededores de aprox. 30 años de edad (yo aún tengo 28 jiji) que estoy segura harán que sea un Concierto Sold Out.

El sábado ayudé a mi hermana durante todo el día hasta las 9:00pm en un evento en donde puso un stand con mercancía de su tienda de Facebook. Muchos Hipsters en el evento pero estuvo bien. Lo único en contra es que para ese fin de semana estaba pronosticado altas temperaturas así que el calorcito estuvo medio pesado pero lo bueno es que teníamos una carpa que medio nos cubría del sol.

El Domingo la temperatura estuvo creo yo como a 30ºC. Esto no es normal, menos siendo oficialmente Invierno. Era como una hermosa tarde de verano con mucho sol y mucho calor y todos vistiendo shorts o vestido. Ese día fui con mi novio a la playa y caminamos y caminamos y caminamos.

El Lunes era el gran día...mi boda por el civil! A pesar de que es algo sencillo y es matrimonio por la vía Legal, invité únicamente a familiares super cercanos a la ceremonia (la cual duró como 10 minutos). 10 minutos de los cuales 8 tenía mi rostro lleno de lágrimas jaja. Me entró la emoción y creo que las palabras de la Jueza fueron muy bonitas y de la nada me hicieron llenarme de mucho sentimiento y no pude (ni quise) contener las lágrimas.
Después de la ceremonia fuimos a comer con mi familia y después de esto, me reuní con amigos cercanos en un Sports bar cercano para celebrar con ellos.


Hoy Martes de regreso al trabajo y siento que estos últimos días se me fueron rapidísimo.
Hoy 18 de Marzo, estoy a 7 meses de mi boda Religiosa y ahora sí, a terminar de planearla para no estar al final a las carreras y así disfrutar cada momento como que se debe.

Muchas gracias por leeer mi entrada!

12 comments:

  1. owww felicitaciones maiv ^^ estoy blogueramente inactiva pero les chusmeé los bloguis toodos los dias a todas.
    muchas felicidades por este paso y que les vengan las mejores nuevas a ambos :D !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bel! gustazo saber de ti! ya te extrañamos por estos rumbos.
      Muchas gracias por tus buenos deseos :) y te esperamos pronto para leer de nuevo tus entradas :)

      Delete
  2. Hola Maiv!
    Como siempre, trato de estar al pendiente de tu vida (¿así o más chismosa yo? xD!)
    ¡Me encantaron los cupcakes! un muy lindo detalle de tus amigas ♥

    y OMG BSB!!!!! Yo era súper fan, recuerdo que cuando estuvieron en México yo quería ir, pero no era posible así que me quedé con ganas y maldije en mi diario a todas aquellas que sí pudieron ir, jajajajaja... Esta vez no lanzaré maldiciones a nadie, pero diviértete y fangirlea por mi xD!

    ¡Qué emoción! Ya la boda por el civil, te ves súper guapa, ya te imagino en la boda religiosa, asdasdasdas *O*

    Siempre es un gusto leerte, espero nos sigas compartiendo de ti.

    Abrazos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ana! muchas gracias por siempre estar al pendiente :D

      aghhhhh el viernes que supe la noticia de BSB me estaba infartando. Tenía esa ansiendad de decirle a todo mundo. Me comporté bien puberta y se que el día del concierto, desde que me levante voy a estar con una sonrisota y dispuesta a quedarme sin voz de tantos años guardandome los gritos de BSB jajajaja.

      Saluditos! y muchas gracias por los cumplidos ;)

      Delete
  3. (`・ω・´)” *.: :.* Felicidades Maivelin !!!!!!!! .。.:*☆ o(≧▽≦)o ★★ Woow que lindo~ espero que todo salga de maravilla con los preparativos de tu boda, pero lo mas importante que estés muy feliz ♥. Que padre lo del concierto, a mi tambien me gustaban mucho, aunque era fan al 1000% de N'sync ♥♥♥♥♥ !! Esperare tus proximas entradas Un beso ~ ***!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchisísimas gracias! si estoy muy feliz y super emocionada por todo lo que viene.
      Jaja al principio "negaba" a N'Sync porque seria como traicionar a BSB (ideas que le meten a uno!) por eso publicamente jamas dije que me gustaba algo de Nsync pero pues si me gustaban varias canciones jeje
      saluditos y gracias por pasar a mi blog

      Delete
  4. Muchisimas Felicidades Maivelin!!! que vivan los novios!!!!!
    besitos y abrazos guapisima.
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Mabeeeeeeeeeeeeel!!! que hermosoo!! awww la boda civiil!! me tienes que decir como hiciste el proceso, porque mi novio el trabajo no lo deja ir =_= y yo acá no puedo hacer mucho, salvo leer las paginas xD, Te felicito ya esos mesesitos pasarán volando y te veré en tu traje de novia hoho :)
    En cuanto a BSB Woow yo tengo como 2 cds de ellos xD "Millenium" y "Black and Blue" xD aunque ya no los escuche mucho fueron la boyband icono de toda adolescente de los 90 :P Espero que te vaya excelente!

    Saludos y Felicidades nuevamente :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. graciassssssssss!! siii ahorita te explico en FB como le hicimos :D

      Delete
  6. Qué divertidas fotos, apuesto a que la despedida fue genial, ya quedará muy poquito ¿Cuándo es la boda? bss

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ReplyDelete
    Replies
    1. la civil fue el Lunes pero la boda religiosa hasta Octubre jeje :p

      Delete