Tuesday, February 4, 2014

Vacaciones: Enschede

Hola bloggers!

El día de hoy les comparto algunas fotos de mis vacaciones. Un poco atrasado pero estas últimas semanas tuve mucha carga de trabajo (tuve que trabajar el fin de semana COMPLETITO), pero aquí les comparto algunas de mis fotos favoritas de mi estancia en la ciudad de Enschede, Holanda.

La familia de mi novio prometido, vive en la ciudad de Enschede la cual se encuentra a unos cuantos minutos de Alemania y además ya estando en Europa es bastante sencillo viajar en carretera y recorrer varios países. Llegamos a Enschede para pasar año nuevo y estar con la familia, después de año nuevo es cuando nos vamos a explorar en un roadtrip del cual les platicaré en otras entradas.

Pasar año nuevo en Holanda es equivalente a ver un gran espectáculo de Fuegos Artificiales y durante el día, oír explosivos (eso si, de manera segura) hasta que retumbe en el bosque de la ciudad. El sonido de las explosiones y cohetes es realmente impresionante. No se esperan a que sean las 12:00 am del 1ro de Enero, todo el día lo aprovechan pero se guardan lo mejorcito hasta la media noche en las que después de un breve brindis y abrazos todos salen a las calles a admirar el espectáculo creado por la misma gente. Aquí en mi ciudad no tenemos este tipo de Fuegos Artificiales (ya ni en el día de Independencia ja!)

Así se celebra año nuevo en Holanda

 Además de mi prometido, también se unió al viaje mi hermana favorita ♥



Y se acuerdan que les había comentado que quería aprovechar el bosque para algunas fotos de compromiso?
Aquí les van algunas que nos tomó mi hermana

Love is in the air ♥


Y algunas de fotos del centro de Enschede. Estoy realmente impresionada por el uso de bicicleta, caminos y señalizaciones.



Además, un paseo por el bosque de la ciudad es una visita obligada. Ver todas las granjas rodeadas de animalitos y ese pasto verde que aún siendo invierno, lo ve uno por doquier.



Y por último, no podía faltar fotos de la comida y mi grado de aprobación.



Y así termino mi post del día. En las próximas entradas les copartiré fotos de otras ciudades que visité.
Saluditos y muchas gracias por pasar a mi blog.

10 comments:

  1. Hola Mabel!! Creo que vi varias de estas fotos en Instagram, es genial que hayas tenido la oportunidad de pasar días tan bonitos en compañía de tu hermana y la familia de tu novio ♥. Me gustaría que en México existiera esa cultura vial que tienen muchos países europeos, andar en bici es lo máximo :) esperemos que algun día suceda jaja.

    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola! siii varias las tengo en Instagram excepto las de compromiso, las estaba guardando para el blog jaja. Siii es realmente bonito ver esa cultura vial y ese respeto a los ciclistas. Sin lugar a duda es un gran ejercicio y se ayuda a no contaminar el planeta.

      Saluditos!

      Delete
  2. Holaa! se te extrañó en el grupo haha! Waa que maravilla!! me encantaron las fotos de compromiso *O*!! acá en año nuevo también lanzan fuegos artificiales pero en las plazas, aunque tiende a ser un poco peligroso el regreso n_ñU, así que solamente los vemos desde el balcón de la casa hahaha, Yo quisiera viajar asii una amiga esta en Irlanda y pone fotos de lugares hermosos! Y la foto de los patitos me hicieron recordar a el zoológico de Tijuana xD le tomé una foto a un pato que se había peleado con otro y quedo con un mohicano de plumas haha xD
    Esperaré tus próximas entradas!!

    Saludos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey Tahnee yo también ya los extrañaba!. Desde que fui a HOlanda ya le tengo pánico a los fuegos artificiales jajaja no se como la gente se anima andar ahi tronandolos, yo soy como tu, mejor de lejitos y a lo alto jajaja. owww siii es que toda europa es muy verde, natural y pues claro, nos llevan muchisimos años de ventaja e historia pero tiene unas vistas impresionantes. Jjajaja los patos!! si he visto que se agarran y duro ehhhh! solo ve uno las plumas volar a todos lados.
      Saluditos!

      Delete
  3. Lo pasaste muy bien! Que lindas las fotos con tu prometido, se nota que hay puro amor <3
    Me encanta ese verde que rodea y la comida se ve exquisita ñamii!

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii, fue un viaje bonito :)
      y gracias por chulear nuestras fotos jeje
      Siii la comida es rica, muy diferente a lo que estoy acostumbrada.

      Delete
  4. ¡ Que lindas las fotos ! Se nota que lo pasaste muy bien :) y la comida se ve muy rica ♥ jijiji. Ya espero las otras entradas~. He visto a varias personas que han ido a Europa y los lugares son espectaculares ^^.

    Cariños ♥ :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii! la comida estaba rica. Y si, simplemente los paisajes son hermosos en Europa.

      Delete
  5. Qué maravilla de paisajes!!! Con tanta cosa bonita te habrás sentido en un cuento.
    Y la comida no se queda atrás, ñam qué rico! jaja

    No tenía ni idea de la costumbre de los petardos en Holanda, nunca me lo habría imaginado.

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: www.Sortealia-Moda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii yo tampoco tenía idea de los fuegos artificales y que fueran tan importantes en Holanda pero hasta que me tocó vivirlo y esconderme de los que salian todos chuecos y en direccion contraria jaja.
      Saluditos y ahorita paso a tu blog :D

      Delete