Friday, January 17, 2014

Nominación Premio de Año Nuevo

Hola Bloggers!
El día de hoy les presento nueva entrada con la primera nominación del año Cortesía de Bel con su blog AraVanDrop. Les recomiendo muchísimo que pasen a visitar su blog todo bonito.
Bel, espero no sea muy tarde para contestar!
Las reglas son las siguientes:
  • Cuenta 5 cosas que quieras cumplir o que quieras que pasen este año
  • Nomina 5 o más Blogs
  • Deja un comentario en cada blog avisando que los has nominado
5 cosas que quiero cumplir o quiero que pasen en este 2014
  • En octubre me caso (suenan las campanas) y quiero disfrutar cada mes, y cada detalle de la boda sin estresarme (algo típico en las novias!). Ahorita yo estoy super tranquila y no veo el por qué habría de estar estresada o nerviosa (han visto el programa de novias neuróticas?) así que tengo planeado 2 meses antes de la boda tener TODO, sip, TODO listo!   
  • Necesito CUMPLIR mi propósito de año nuevo (el mismo de hace varios años nuevos) de hacer ejercicio. En 2 o 3 meses iré a comprar mi vestido de novia y para evitar gastos extras, tengo desde ya que hacer ejercicio para mantenerme asi durante el resto del año y a la hora de que llegue mi vestido, no tenga que pagar extra ya sea porque adelgacé o me puse un poco mas llenita. Creanme, esta gente abusa y para todo le quieren cobrar a uno cantidades de WHAAAAT! así que si puedo ponerme las pilas desde ahorita, no debería haber ningun problema.
  • Necesito ser mas organizada. Llego y aviento todo y espero a que se acumule para empezar a organizar las cosas. Todos mis comprobantes y recibos personales, de la boda, y de todo, está todo revuelto. Voy a aprovechar que vengo bien fresca de las vacaciones y que mi novio se quedó mas tiempo vacacionando para yo aprovechar este tiempo y ahora si tener todo bonito.
  • En mi familia estamos viviendo una situación económica pronto de convertirse en difícil. Mi padre perdió su empleo (ya saben.. pasando los 55 empiezan a despedir a la gente) y hemos estado Bien por 6 meses gracias al $ que recibió por todos sus años laborando PERO ese $ está a punto de acabarse, el pronóstico era para 6 meses. Mi papá ha estado yendo a entrevistas pero la edad es un gran factor, su grado escolar es otro factor. Solo espero que pronto pueda conseguir un trabajo en donde el se sienta agusto y que le den la oportunidad. 
  • Y por último, me gustaría aplicarme un poco mas en cuanto a estudios. Ya terminé la carrera hace tiempo pero no estaría nada mas actualizarme o aprender cosas nuevas. Voy a aplicarme primero en geografía. Hay muchos países en los que no tengo ni idea en donde quedan (europeos, medio oriente) y aprender/recordar cosas básicas que uno se supone debería saber pero se olvidan fácilmente. 
Un poco largo mis metas/deseos pero así tal cual se me vino a la mente lo escribí.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo todito!
Saluditos! 

4 comments:

  1. Muy buenas y lindas metas. Te envío todas las bendiciones para que prepares y tengas una bonita boda ♥. Sobre el ejercicio, siempre cuesta :((( yo quiero al menos salir varios días en bici~, porque los gimnasios no me llaman la atención. Ojalá tu papi pueda conseguir trabajo, me carga que por la edad piensen que no van a ser excelentes trabajadores, se pierden demasiados :( todos los ánimos para ti ^^.

    Gracias por la nominación ♥. Escribiré las mías en la próxima entrada :D
    Cariños~.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por tus buenos Deseos Teffy :)

      Delete
  2. Aww gracias linda por la nominacion <3 Espero se puedan cumplir todos esos deseos, la verdad lo mejor para esa nueva etapa que estas por comenzar. En cuanto a tu papá, si no le surge un empleo, que haga uno el, se independice haciendo una tienda etc, el dinero esta afuera solo es buscarlo ^^, espero cuando este ya en TJ poder reunirnos un diaa! :D
    Saludoss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Tahnee! :)
      Y siii en cuanto andes por estos rumbos nos ponemos de acuerdo para vernos :)

      Delete